Mudarse de hogar por ruptura matrimonial

abogado matrimonialista sevilla

¿Acabas de decidir que cambias de hogar por razones de convivencia? Quizá necesitas un abogado matrimonialista en Sevilla como Asensio Cantisan.

Cambiar de lugar de residencia siempre es una opción en estos casos. La convivencia comienza a desgastarse, hay lugares llenos de recuerdos en esa casa… Si has decidido dar el paso y ponerle fin a tu etapa matrimonial, esta es tu entrada.

Cada vez hay más divorcios

En muchas ocasiones mantener una buena relación a lo largo del tiempo viviendo en el mismo hogar no es viable. Por ello, las rupturas matrimoniales cada vez son más comunes a día de hoy. Según un estudio del Instuto de Política Familiar (IPF) en Europa hay 1,3 millones menos de matrimonios que en 1975. Ha disminuido un 37%.

Entre los factores que han influido en este cambio hay de diversa índole. Sin embargo, es necesario apuntar que este descenso es considerablemente alto. Día a día es posible ver como las parejas acuden con más frecuencia en busca de ayuda. Aunque cada vez son más las que acaban necesitando a un abogado matrimonialista en Sevilla.

Por ello, no es tan raro que a día de hoy decidas mudarte a otro lugar para intentar ponerle fin a un periodo de tu vida. En la actualidad esta situación tiene lugar mucho más frecuentemente de lo que creemos.

España es uno de los países donde más se ha notado el aumento de los divorcios. Según este estudio del IPF, en Europa hay cada 33 segundos un divorcio. En Asensio Cantisan te aseguran que esta nueva etapa, basada en tu cambio de residencia, será apacible y se desarrollará con rapidez. Los mejores profesionales a tu disposición para acabar con este mal trago que a día de hoy es tan común. Contacta con ellos y comienza a disfrutar de tu nueva vida.