Amado Miguel, empresa de mudanzas en Sevilla

 

Empresa de mudanzas en Sevilla nacionales e internacionales, transporte de obras de arte y exposiciones y traslados corporativos.

Creada en febrero de 1962, con el objeto de satisfacer una demanda social como es la recepción y envío de mercancías extremadamente frágiles por cualquier medio terrestre, marítimo o aéreo.

Desde su constitución, la empresa ha ido consolidando una posición destacada entre las empresas del sector, llegando a convertirse en un referente en el mundo del transporte, cuyo éxito se basa en una política empresarial muy centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, valiéndose para ello de una organización y una gestión eficiente, dinámica, emprendedora y en la alta calidad del equipo humano que compone la empresa, así como de los excelentes medios técnicos de los que dispone y a su constante afán de innovación en el sector.

 

Amado Miguel tiene como principal objetivo, conseguir que sus clientes se sientan totalmente seguros sabiendo que sus obras se encuentran custodiadas y manipuladas con la mayor sensibilidad por una empresa especializada y de reconocido prestigio. Para ello, nuestro trabajo se sustenta en los valores de la experiencia, confianza, honestidad, compromiso, cuidado del cliente, en la innovación de los medios técnicos y en la confianza de los empleados en gestionar los recursos

Ver aquí para más informaciones sobre mudanzas en Sevilla


Ver mapa más grande