MUDANZAS AMADO MIGUEL SEVILLA

Desde Amado Miguel, llevamos a cabo el transporte de todo tipo de obras de arte, cuidando toda la gestión y planificación, embalaje y transporte, con el fin de trasladar todos sus artículos con el mayor cuidado y profesionalidad.

ARTE Y EXPOSICIONES

Transporte de obras de arte

Amado Miguel cuenta con el Know-How que da la experiencia de llevar a cabo la mudanza de más de 200 exposiciones. Transportamos esculturas, pintura, piezas de museo…cumpliendo con las exigencias más estrictas referentes a la manipulación de obras de arte.

Disponemos de un equipo técnico de diseño de exposiciones y material expositivo a la medida de los requerimientos y necesidades del cliente. Contamos con una flota de vehículos propios, con suspensión neumática, control de temperatura y humedad, ademas de todas los dispositivos de seguridad pertinentes.

  • TRANSPORTE

Amado Miguel cuenta con un equipo multi-tecnico para llevar a todo tipo de obras, sea cual sea su forma y tamaño.

  • EMBALAJE

Amado Miguel cuenta con una plantilla de profesionales capaz de preparar y embalar cualquier tipo de objeto, utilizando para ello los mejores materiales. Algunos de los que podemos destacar: cartón ondulado, bull-kraft, papel de seda, cintas de pvc, planchas de cartón, fundas de colchones, etc. Además, a través de sus comerciales y técnicos, le asesorará del método y materiales a emplear para cada caso concreto.

Es por ello, que para Amado Miguel no existen limitaciones a la hora de crear y realizar cualquier embalaje, desde la figura más pequeña a la maquinaria más voluminosa y pesada. 

  • MONTAJE

 

mas información en: http://www.amadomiguel.com/