Conoce Sevilla

 

Conoce SevillaSevilla tiene un color especial y gran cantidad de elementos que ver. Es una provincia por descubrir, sin lugar a dudas. Si no has paseado por algunos de sus pueblos, tienes una cita obligada cuando acabe el confinamiento. Algunos ya han aprovechado el cambio de fase para descubrir lugares como Osuna o Utrera. Disfruta al máximo de cada una de las experiencias posibles en este maravilloso espacio.

 

En Cazalla de la Sierra tendrás un lugar de lo más tranquilo. Aquí se respira aire limpio y tranquilidad. Disfruta de un lugar único donde poder escapar del calor y ver naturaleza. Debido a su altitud es uno de los lugares más increíbles para poder ver unas vistas increíbles.

A su vez, Carmona cuenta con un encanto de lo más especial. Es la ciudad romana por excelencia. Así como también uno de los pueblos más bonitos e interesantes de la provincia. Se encuentra a menos de una hora de Sevilla, con gran cantidad de elementos históricos como la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba, la necrópolis del siglo XIX o el Alcázar del Rey don Pedro.

A 100 kilómetros de la capital podemos ver San Nicolás del Puerto. Esta localidad cuenta con una playa artificial para los meses de calor. Esta es el cauce del río Galindón. Es una salida ideal para aquellos amantes de la naturaleza. También podrás ver la Cascada de Huéznar, saltos naturales que han sido declarados monumentos de la propia naturaleza.

Desde los apartamentos turísticos en el centro de Sevilla de Patios de la Cartuja os animan a ver un poco más de la provincia Sevillana. Conoce cada uno de los fantásticos rincones que esconde, así como también sus increíbles vistas.