La falta de trasteros en las viviendas españolas contribuye a la búsqueda de alternativas como el alquiler de Trasteros

Los españoles acusan una carencia de espacio en su vivienda. Esto es lo que ha emergido de un estudio recién publicado por el portal inmobiliario idealista.com, que ha evidenciado como dos de cada tres viviendas en venta en España están desprovistas de trastero.

La investigación ha sido efectuada en todas las provincias de la península y los caso más críticos se encuentran en todas las islas, Países Vascos, Cataluña, Salamanca, Valencia y Andalucía, que ostenta el record negativo con el 83% registrado en el mercado inmobiliario de Almería. La situación empeora analizando los datos de las viviendas en alquiler, donde los inmuebles sin trasteros son más del 80% en 14 provincias, entre las cuales destaca el resultado negativo de Salamanca (91%).

¿Cómo se puede solucionar este problema de forma cómoda y sencilla? La respuesta a la pregunta es muy sencilla: optar por el alquiler de trasteros es una solución que ya muchos aplican. Ya son muchísimos los españoles que, necesitados de un espacio adicional para almacenar sus pertenencias siempre en buen recaudo, han disfrutado y disfrutan de este servicio y, considerando los datos que hemos analizado, se supone que la demanda irá creciendo en el futuro.

Y ya existen empresas que cuentan con años de experiencia y múltiples reconocimientos a sus espaldas. Es el caso de Calem Trasteros, empresa que lleva prestando el servicio de alquiler de trasteros en Sevilla hace más de 20 años.

Entre otras muchas ventajas, gracias a empresas como la sevillana Calem Trasteros, nos encontramos con el respiro de poder contar con espacios para el almacenaje ofreciendo la comodidad que, desafortunadamente, muchos no encontramos en el propio hogar, disfrutando de un espacio amplio, limpio, vigilado y accesible las 24 horas. Una opción asequible que ha llegado para revolucionar la forma tradicional en la que concebimos el almacenamiento de objetos personales.