Productos de limpieza imprescindibles en tu hogar

En la mayoría de ocasiones no sabemos cuales son los mejores productos de limpieza profesional en Sevilla. Muchos de ellos tienen unas aplicaciones determinadas que hacen que nos sintamos confusos a la hora de decidir si realmente es lo que necesitamos. Sin embargo, es cierto que los avances en el mundo de la limpieza son agigantados. Con el tiempo ha sido más que evidente el hecho de que podemos disfrutar de un hogar de lo más limpio.

Pero hay quien afirma que tener muchos botes en casa no garantiza que ésta esté como los chorros del oro. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero, pero te apetece disfrutar de tu hogar, aquí van los imprescindibles:

  • Lejía. Es el clásico producto de limpieza profesional en Sevilla que toda madre tiene en casa. Todos los profesionales advierten que para su utilización hay que tener mucho cuidado. Cuando hay mascotas o niños, hay que extremar precauciones. Ayuda a acabar con todo tipo de bacterias y gérmenes que puedan existir en la vivienda. Empresas como la sevillana Diplorim recuerda la importancia de no mezclarlo con otros como amoniaco.
  • Amoníaco. Pone fin a la grasa de forma eficaz. De esta forma evitas tener que comprar desengrasante de cocina. Para su utilización es necesario abrir ventanas y puertas. Así como también requiere que esté diluido en agua. Sus vapores pueden llegar a marear si no se manipula de forma correcta. Pero no solo sirve en las zonas de la cocina, también tiene aplicación en alfombras o sofás.
  • Limpiador multiusos. Con este tipo de productos es posible dejar cristales, espejos y muebles de lo más limpio. Para ponerlo es suficiente con una bayeta húmeda, consiguiendo así el mejor resultado posible.
  • Jabón Lavavajillas. Es un elemento indispensable si quieres quitar las manchas de grasa de la ropa. Ponerlo justo antes de meterlas a lavar es de lo más útil. Pon el jabón en la mancha una vez que esté en seco, dejando que haga efecto antes de comenzar el lavado.
  • Limpiador para la madera. Para no acabar con las propiedades de la madera es indispensable este tipo de productos de limpieza profesional en Sevilla. También son muy útiles para el suelo de parqué. En este caso, si careces de limpiador para madera, puedes mezclar aceite y vinagre en la misma cantidad.
  • Antical. Si no quieres que haya manchas en tu mampara, lavabo, bañera o la grifería utilizar un buen antical es básico. No hay nada como este tipo de líquidos para mantener el brillo de tu hogar.
  • Limpiasuelos. Mezclarlos con agua y lejía/amoníaco, leyendo siempre las instrucciones y conociendo la superficie donde se aplica.
  • Bicarbonato sódico. Imprescindible si quieres desatascar las tuberías, así como acabar con los restos de comida que hayan quedado pegados o quemados. También acaba con malos olores y limpia alfombras o plata.