Muebles de palets en tus mudanzas

Los muebles para bares y restaurantes también forman parte del servicio al cliente. Por ello, a la hora de realizar una mudanza en el mundo de la hostelería quizá también deberías animarte a cambiar parte el mobiliario. Su calidad, resistencia y comodidad hacen que la experiencia mejore. Para poder elegir el tipo de mueble adecuado hay que tener muy claro ante qué tipo de bar o restaurante nos encontramos. El clima y la ubicación del mismo también ayudarán a tal elección.

En Muebles Palet Sevilla contamos con los mejores elementos de decoración para tu negocio. Consulta nuestro catálogo para poder ver la amplia gama de muebles para bares y restaurantes que tenemos a tu disposición.

¿Cómo escoger?

Debemos tener en cuenta varios factores:

  1. Qué estilo tiene el local. En función de si tenemos un negocio bohemio, moderno, vintage o clásico cambiará el tipo de muebles. También influye la localización.
  2. Tipo de comida que ofrece a sus clientes.
  3. Cuál es el perfil del cliente.
  4. Tener en cuenta que los muebles ergonómicos dan una mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

Tipos de muebles para bares y restaurantes.

Varían según el estilo y ambiente del propio establecimiento. De acuerdo con ello podemos ver:

  1. Barras portátiles. Tienen ruedas que mejoran la movilidad y cuentan con un espacio que funciona como mostrador. Debajo tiene zona para colocar tanto bebidas como hielo. Tienen diferentes modelos y tamaños elaborados con materiales distintos.
  2. Cabinas y media cabina. Se trata de un inmueble muy común ya que son los asientos que sobresalen de las paredes. Se ubican uno enfrente de otro separados por una mesa. El mueble de media cabina es un banco muy largo colocado en una de las partes de la pared y que tiene una mesa y sillas para poder facilitar la movilidad y acceso.
  3. Mesas de comedor. Tienen diferentes formas: cuadradas, rectangulares o redondas. Sus estilos son diversos en función de si es para interior o exterior y su material variará en función del lugar donde se coloque.
  4. Sillas y taburetes. Ideales para ofrecer asiento a los comensales y darles comodidad.

Por ello, si estás pensando en realizar una mudanza en el ámbito de la hostelería, quizá también deberías pensar en renovar parte del mobiliario. Visita nuestra web de Muebles Palet Sevilla para consultar nuestro catálogo y dale una nueva vida a tu negocio.