MUNDANZAS SUAREZ S.L.

Cuarenta años de trabajo

Mudanzas Suárez fue fundada en 1968 por Don Juan Suárez Domínguez. Desde sus comienzos ubicada en el emblemático barrio de la Macarena y frente al puente del Alamillo, a los pies de la SE-30 Mudanzas Sevilla.

 

Aquí nuestros clientes pueden encontrar un trato profesional avalado por cuarenta años de trabajo.

Durante todos estos años hemos contado con los mejores y más exigentes clientes. Esa experiencia es la que nos ha ido haciendo cada vez más perfeccionistas en nuestro día a día y gracias a eso, nuestros clientes repiten.

En pocos años la empresa ha crecido hasta consolidarse como una de las madres del sector del mueble, mudanzas, desmontajes, montajes y traslado de obras de arte.

Nuestro trabajo y buen hacer diario se ha repartido entre mudanzas de particulares y proyectos para casas tan destacables como Lacquer, Muva, Tecno Andalucía, Waldo Escriba, CLAR Rehabilitación, Ministerio de Defensa, Junta de Andalucía, etc.

Mudanzas

Un embalaje único para un objeto único

En la actualidad contamos con una flota de camiones de diferentes tonelajes y metros cúbicos, lo que nos permite poder atender las exigencias de un amplio abanico de clientes. Todos nuestros camiones están revestidos en su interior lo que, unido al embalaje con mantas, cell-aire y otros materiales, hace que los objetos transportados lleguen a su destino en el mismo estado en el que fueron recogidos.

 

Nuestros embalajes se adecuan en cada caso a las necesidades del cliente, al igual que a las del material que se manipula evitando, en el caso de embalajes para largo tiempo, el deterioro por la humedad o la temperatura.

Hoy en día las viviendas cuentan con escaleras de dimensiones reducidas y ascensores demasiado pequeños para subir por ellos muebles, sofás, pianos, etc. Es por eso que contamos con dos plataformas elevadoras de 21 y 34 metros que nos dan autonomía de trabajo hasta en un piso 11 y evitan roces y golpes en la escalera de su vivienda.

Guardamuebles Sevilla

Naves y guardamuebles

Los guardamuebles están perfectamente aislados, protegidos de la luz y la humedad previniendo que se pueda deteriorar el contenido de los mismos.

Contamos con guardamuebles de 10 y 20 metros cúbicos y 3 naves que albergan guardamuebles en una superficie de 800m2.

Antiguedades

Un privilegio

En el año 1977 nos dieron la oportunidad y tuvimos el privilegio de colaborar en el embalaje y traslado del edificio Villanueva, una de las alas del Museo del Prado, junto con otras empresas de Madrid.

El perfeccionismo en el trabajo y el trato con el cliente es nuestra máxima. Pensamos que es lo más importante para poder seguir dando servicios otros cuarenta años.

En el caso de obras de arte, contamos con un servicio de carpintería, el cual tomará las medidas exactas de cada escultura, cuadro, etc. Este tipo de embalajes se fabrican con materiales de calidad, paneles de madera contrachapada y forrados en su interior con porespán.