¿Qué tipo de piscina quedará mejor en mi nueva casa?

borde de una piscina con escalera lateral.

El verano ya está aquí. Llevábamos mucho tiempo esperándolo y es hora de ir preparando y adaptando nuestras casas y jardines para disfrutar de él. 

 

Cada vez es más habitual que una familia cuente con una piscina en sus patios o zonas ajardinadas, cada una de ellas con un estilo propio y adaptadas al bolsillo de cada uno. 

 

Por eso hoy traemos un post en el que te contamos diferentes instalaciones de piscinas, con diferentes precios para que elijas la que más te convenga y contrates tu empresa de construcción de piscinas en Sevilla.

 

  • Piscinas de obra: es uno de los tipos de piscina más antiguo y cuenta con un bajo coste de mantenimiento. Para su construcción se hace un vaciado o excavación en el suelo y en ella se proyectan hormigón o muros de ladrillo, lo que el precio de la piscina sería más elevado en cuanto a construcción.

 

  • Piscinas prefabricadas: para instalarla, solo necesitamos hacer el agujero donde se colocará la estructura de la piscina.

 

  • Piscinas naturales: su construcción no depende sólo del ser humano, a diferencia de las dos anteriores, esto provoca que pueda demorarse más en ‘construirse’. La característica de estas residen en su gran calidad decorativa y estética.

 

  • Piscinas desbordantes: su construcción es similar a las normales, aunque estas deben contar con un depósito regulador anexo. Lo que se pretende con este tipo de construcción es crear un efecto de piscina infinita.

 

  • Piscinas de microentorno: lo mejor de este tipo de construcciones, es que tiene una gran calidad y resistencia, y podemos aprovechar el terreno en nuestra vieja piscina de obra, con la única modificación de revertirla con otro material.

 

  • Piscinas transparentes: también conocida como sky pool, para las cuales es necesario hacer uso de un cristal de seguridad.