Febrero, mes de las rupturas

6 febrero, 2019 by No hay comentarios

Febrero, mes de las rupturas

La llegada de enero siempre trae consigo toda una serie de cambios, unos esperados y otros no tanto. En la mayoría de ocasiones, una mudanza conlleva alguna que otra sorpresa que no esperábamos. Por ello, pese a que durante enero se crean muchos vínculos afectivos, también se acaba con ellos.

Comenzar a vivir con tu pareja puede ser un momento inolvidable, en todos los sentidos. Tanto aquellos que se aventuran a comenzar mucho antes de la Navidad, como otros que esperan a la llegada del nuevo año, lo cierto es que este mes termina con más parejas de las que creíamos.

La llegada de febrero  y las expectativas por San Valentín no suelen ayudar cuando tenemos una situación crítica en nuestra relación. En la mayoría de ocasiones más bien ahonda más en el problema llegando muchas veces al planteamiento sobre si queremos o no seguir con esa persona.

A la hora de poner fin a un matrimonio justo después de una mudanza, lo más adecuado es acudir a un abogado matrimonialista en Sevilla como Asensio Cantisan. En la mayoría de ocasiones intentar hacer el proceso sin ningún apoyo profesional podría salirte bastante caro en cuanto a posibles fallos administrativos y complicaciones varias.

Cabe destacar que las rupturas por problemas de convivencia son de lo más común, pero podrían complicarse en algún momento si la mudanza ha sido por la adquisición de un bien. También en el caso de que esta ruptura no sea aceptada por alguna de las dos partes. En estos casos es donde un abogado matrimonialista en Sevilla tiene gran parte de trabajo.

Conseguir que este proceso acabe lo mejor posible, es todo un acierto. De esta forma ambas partes podréis disfrutar de vuestra vida, realizar una mudanza a un lugar nuevo y olvidar cualquier mal trago pasado. Confiar en profesionales siempre ayuda a hacer más llevadero dicho proceso.